Actualizado hace: 936 días 20 horas 56 minutos
Tecnología
Uno de cada cuatro internautas prefieren Firefox

El navegador Firefox logra ganar popularidad entre los internautas. Datos de Net Applications, una compañía dedicada a las estadísticas y consultoría en Internet, demuestran la escalada del programa.

Martes 17 Noviembre 2009 | 13:13

A ocho días de haber celebrado su quinto aniversario, el navegador Firefox, el principal rival de Internet Explorer, de Microsoft, celebra que los usuarios prefieran usar
Su market share alcanzó el 25% entre los usuarios de todo el mundo, según datos de Net Applications, una compañía dedicada a las estadísticas y consultoría en Internet.
Firefox está operativo desde el año 2004, y recién en el año 2006 alcanzó un market share del 10 % de la base total de usuarios.
Los datos reflejan que una de cada 4 personas elige para navegar cotidianamente Firefox. La empresa también reveló otros datos en su análisis sobre la evolución de este software.


Net Applications cree que firefox ha logrado tener más popularida porque es gratuito, acepta que otros desarrolladores programen extensiones que mejoran su utilidad, recibe frecuentes updates y escucha permanentemente sus usuarios cuando solicitan nuevos features.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias