Actualizado hace: 934 días 20 horas 31 minutos
Nacionales
Mandatario se reúne con representantes del sector productivo

El presidente de la República, Rafael Correa, mantendrá un desayuno de trabajo con los representantes del sector productivo para establecer los mecanismos para la ejecución de la Agenda Productiva Nacional.

Martes 17 Noviembre 2009 | 11:16

Luego de su arribo a la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil, el Primer Mandatario se dirigió al hotel Hilton Colon, sede del encuentro, donde también estarán presentes varios ministros de Estado y funcionarios de Gobierno.

Se pretende que la Agenda de Productividad, Diversificación y Transformación Productiva sea la base conceptual sobre la que se cimente el crecimiento de la economía ecuatoriana en el mediano y largo plazo.

Luego de la reunión, el Jefe de Estado se trasladará al Gobierno del Litoral donde cumplirá actividades de despacho.

A las 18h00 el presidente Correa realizará el lanzamiento del Plan de Alternativa Energética en la agencia del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicada en La Atarazana, norte de la ciudad.

Este programa tiene como objetivo facilitar a los pequeños comerciantes, artesanos y microempresarios la adquisición de generadores eléctricos para enfrentar los racionamientos que se producen como consecuencia del estiaje que afecta a la Central Hidroeléctrica Paute.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias