El Banco Central del Ecuador (BCE) a través de un comunicado informó que el 29 de octubre del 2003 celebró con la Municipalidad de Guayaquil, un Convenio de Cooperación Interinstitucional, cuya finalidad fue dotar al Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador -ITAE- de la infraestructura física necesaria, para garantizar a los artistas del medio, el acceso a una educación superior de primera línea.
a vigencia estipulada en dicho Convenio fue de cinco años, a partir de la fecha en que se aprobara oficialmente la creación del ITAE por parte del CONESUP.
El Consejo Nacional de Educación Superior, con fecha 19 de febrero del 2004, resolvió “crear Y autorizar el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico “De Artes del Ecuador” de la ciudad de Guayaquil; por lo tanto, a partir de tal fecha, corrió el plazo del mencionado convenio.
En consecuencia el convenio terminó el 19 de febrero del 2009 y, a la fecha, el Banco Central del Ecuador reiteró que no tiene compromiso alguno con el ITAE
08:22 Lenín Moreno dice que tiene molestias en el corazón
08:16 El padre de Britney Spears asegura que le encantaría poder terminar su tutela
08:13 Unicef alerta del impacto de los confinamientos en la salud mental de niños
08:08 Schwimmer dice que el rodaje de la reunión de "Friends" comenzará en un mes
07:53 China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1