Actualizado hace: 928 días 8 horas 1 minuto
Espectáculo
Manabita nominado a premios Emmy

Darwin Robles Rodríguez, oriundo de Rocafuerte, es uno de los nominados a obtener los premios Emmy, que premian a actores, editores, productores y directores de programas de televisión en los Estados Unidos.

Viernes 13 Noviembre 2009 | 20:36

Con 34 años, 5 de ellos viviendo en Miami, Florida, Robles Rodríguez ha logrado acceder por una nominación a los codiciados premios. Él participará en la entrega de los galardones el sábado 5 de diciembre de 2009, en el Gaylord Palms Resort & Spa donde la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos dará los premios. 
Robles recibe la nominación de los Emmy, en la categoría  “Anuncio de servicio público”  bajo la presentación de la campaña titulada “Señal Digital”, donde presenta un comercial de un minuto y medio, lleno de información útil para los estadounidenses, sobre la transición de la tv digital.

Hombre de esfuerzos

En su Manabí natal, Robles tuvo que hacer grandes esfuerzos para estudiar en el instituto tecnológico ITSU, donde se graduó de tecnólogo en Producción de TV. El joven asegura que no cree que haya recetas para el éxito. “Los ecuatorianos que vienen a Estados Unidos tienen que pensar en que la única forma de sobresalir es poniéndole pasión a lo que se hace y siendo perseverante”, manifiesta.
La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión es la más grande organización de compañías de televisión.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias