Actualizado hace: 937 días 2 horas 3 minutos
Deportes
Suertes distintas para los hermanos Lapentti

Las emociones del V Challenger Ciudad de Guayaquil continúan. Las raquetas 1 y 2 del Ecuador jugaron en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club y tuvieron resultados diversos. El mayor Nicolás superó a Carlos Poch-Gradin de España y se metió a los cuartos de final mientras que Giovanni sucumbió ante el colombiano Santiago Giraldo.

Jueves 12 Noviembre 2009 | 14:58

‘Nico’ superó sin mayores dificultades al ibérico en sets corridos: 6-4 y 6-4. Las acciones a favor del guayaquileño se forjaron rápido. Quebró en el primer game del partido.
Esa ventaja “me dio la tranquilidad que necesitaba para trabajar el compromiso pese a que tuve que cambiar mi patrón de juego porque el rival era zurdo”, explicó Lapentti luego del cotejo.
Los remates fuertes fueron el arma principal del local que se llevó el set 6-4. En el segundo parcial la historia no varío y ‘Nico’ logró otro 6-4 para jugar los cuartos de final donde enfrentará al Brian Dabul, verdugo de su compatriota Gastón Gaudio, uno de los favoritos.
Mientras que Giovanni cayó derrotado en tres sets: 6-3, 1-6, 6-4 a manos del colombiano Santiago Giraldo. El ‘cafetero’ empleó tiros profundos y esquinados que no fueron descifrados por el guayaquileño. El primer set se lo llevó el visitante pero ‘Giova’ respondió con un contundente 6-1 en el segundo parcial, pero esa remontada no fue suficiente para derrotar y Giraldo y avanzar a los cuartos de final.
Otros resultados que se produjeron en el Challenger fue la victoria de Rui Machado de Portugal sobre el argentino Mariano Zabaleta. Sus compatriotas en cambio tuvieron mejor suerte. Brian Dabul doblegó al nacido en Brasil Ricardo Hocevar, y Eduardo Schwank ganó frente el también ‘gaucho’ Guido Pella.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias