Actualizado hace: 931 días 9 horas 25 minutos
Deportes
“Tin” Delgado iría de titular ante Espoli

El delantero ecuatoriano Agustín “Tin” Delgado, sería titular este domingo en el Club Sport Emelec al momento de medir al Espoli en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Jueves 12 Noviembre 2009 | 12:12

Delgado se movió en el equipo titular en el entrenamiento de hoy, jueves, junto al también nacional Jasson Zambrano; Emelec se encuentra con problemas en su delantera ante la falta de los argentinos Franco Mendoza y Hernán Peirone, el primero lesionado y el segundo suspendido.

 

La idea del profesor Gabriel Perrone es similar a la del domingo anterior con Olmedo, jugar prácticamente con tres hombres arriba, ya que Joao Rojas iría en la línea de volantes bien adelantado.

 

Emelec ensayó con el siguiente equipo: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Angel Mena y Joao Rojas; Jasson Zambrano y Agustín Delgado.

 

Por otro lado, se pudo conocer que Jimmy Bran no será operado por un problema de meniscos que sufre, hará un trabajo de rehabilitación especial y después de nuevos análisis se verá si necesita entrar al quirófano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias