Actualizado hace: 931 días 14 horas 21 minutos
Portoviejo
Recogen firmas por el aeropuerto Reales Tamarindos

Los colegios de profesionales, Junta Cívica de Andrés de Vera y las Cámaras de la Producción de Portoviejo, ubicarán mesas para recoger firmas que respalden la operatividad del aeropuerto Reales Tamarindos.

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 21:05

La campaña durará hasta el 20 de noviembre, dijo Jorge Luis Guillén, presidente de la Cámara de Comercio de Portoviejo, quien explicó que esto fue una resolución del Comité de Defensa de los Intereses de Portoviejo como parte de las estrategias que están en marcha para defender la permanencia de la pista aérea, y tras la reunión sostenida en Quito con las autoridades de la Dirección de Aviación Civil (DAC).

Diálogo con aerolíneas

Fanny Sierra, presidenta de la Cámara de Turismo de Manabí (Captum), informó que Juan Carlos Aguirre, gerente general de Lan,  recibirá al comité ejecutivo a las 10h30 en Guayaquil para conocer la propuesta de la Cámara de Comercio para volar de Portoviejo a Quito y viceversa.
Se espera que antes de esa fecha las autoridades de la DAC hayan enviado a Portoviejo un documento ratificando los ofrecimientos hechos en Quito.
Después conversarán con los directivos de Aerogal.

Trasladan personal
a Manta

Extraoficialmente se conoció que parte del personal del aeropuerto Reales Tamarindos ha sido trasladado provisionalmente a Manta para que trabaje en esa estación aérea hasta que se reactive la de Portoviejo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias