Actualizado hace: 931 días 16 horas 47 minutos
Espectáculo
Show benéfico de artistas se realizará en Rocafuerte para ayudar a los más pobres

Todo un show es lo que se alista para hoy, a partir de las 19h30, en el coliseo Los Pichotas de Rocafuerte.

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 19:06

El evento, que reunirá a más de diez artistas de fama nacional e internacional, es organizado por la reina de Rocafuerte y finalista del reinado de Manabí, Lisseth Romero, quien comenta que el espectáculo tiene como objetivo reunir fondos para llevar a cabo varias obras sociales en su cantón. Romero dice que emprendió este proyecto gracias a la ayuda del presentador de Video Control,  Jorge Gutiérrez "JG".
Varios
invitados

El menú de este mega show, que por primera vez reunirá a varios talentosos solistas y agrupaciones del país, es muy variado, ya que habrá desde baladistas hasta reguetoneros. Del show participarán el cantante Iván Rodríguez de Bahía de Caráquez, Robertto Rubén, los reguetoneros Ariel y Yangui, la agrupación de pop guayaquileña Push, el portovejense Miguel Guerra, Danny Cobeña, el reguetonero Lexx "El especialista", los ganadores de los premios Equinoccio, Los Hijos del Tamarindo y la nominada a los premios MTV, Johanna Carreño. Estos dos últimos artistas son el plato fuerte de la noche, ya que en este año su popularidad se ha acrecentado. En Rocafuerte hay gran expectativa por la visita de la intérprete de Cielo, ya que es su primera vez en los escenarios de este cantón.
Entradas
La entrada para el concierto cuesta 3 dólares. La reina de Rocafuerte anhela que sea todo un éxito y que hoy el coliseo se vea colmado de gente.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias