Actualizado hace: 935 días 1 hora 55 minutos
Manta
La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí cumple este viernes 24 años de creación

La ULEAM celebra este viernes La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) cumple este viernes 24 años de creación. La fecha se recordará con una sesión solemne a realizarse en el auditorio del Alma Mater a las 18h30.

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 17:58

Rodolfo Menéndez, vicerrector administrativo de la Universidad, señaló que han emprendido muchos cambios para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la ULEAM para seguir en el camino de la excelencia y calidad que exige la educación superior.
Por ejemplo el 80 por ciento de las aulas serán virtuales. Ya se adquirieron nuevos equipos para esta fin.
Esta semana se hizo público un informe del Consejo  de Evaluación  y Acreditación de la Educación Superior (Conea) y la ULEAM está en la categoría "C", un nivel medio donde están las universidades que tienen divesas limitaciones.
El Conea evaluó 58 indicadores como desempeño académico, entorno del estudiante y aprendizaje, praxis de inviestigación, politicas institucionales en manejo de presupuestos, transparencia e infraestructua.
Menéndez dijo que ese es un informe antojadizo que  ha pasado directamente a la Asamblea Nacional, sin haber sido analizado y consensuado al interior del sistema universitario.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias