Actualizado hace: 931 días 2 horas 15 minutos
Machala
Menores mueren asfixiados en cajuela del carro de su padre

Dos menores murieron asfixiados en la cajuela del vehículo de su padre, Darwin Figueroa, en Machala, provincia de El Oro.

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 10:44

Al parecer, los pequeños, de cinco y ocho años de edad, se habían puesto a jugar en la mañana y en un descuido se les cerró la puerta de la cajuela.

“Nadie vio nada, ni se fijó en lo que hacían los niños. Estaban jugando en la mañana y de repente no se los volvió a ver en la tarde”, expresó la abuela de los menores, Mercedes Moreira.

Los familiares de los niños comenzaron a buscarlos al darse cuenta de su ausencia pero sin resultados, detalló Diario El Universo.

A pesar de ello, en horas de la tarde, Figueroa acudió a su trabajo, un negocio propio, ubicado en la zona rosa de esa ciudad.

A las 17h00, se dio cuenta que los pequeños estaba en la parte posterior del carro al escuchar un ruido.

Explicó que cuando retornaba a su casa a gran velocidad y frenó en un semáforo escuchó un golpe por lo que abrió la cajuela.

Fue en ese momento que halló los cuerpos sin vida de los menores, quienes fueron trasladados de inmediato a una clínica, en donde los médicos solo confirmaron su fallecimiento. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias