Actualizado hace: 937 días 10 horas 34 minutos
Deportes
Liga, con el ímpetu intacto viajó a Montevideo

El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito viajó esta tarde a Uruguay para jugar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana este jueves a las 18:15 en el estadio Centenario de Montevideo frente al River Plate de ese país.

Martes 10 Noviembre 2009 | 15:50

La delegación no contó con el volante multifuncional Enrique Vera quién sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el pasado jueves en los cuartos de final contra Vélez en Quito (victoria alba por 2 a 1) y se perderá el resto de la temporada.
A pesar de esta sensible baja, los dirigidos por Jorge Fosatti no tienen en mente otro resultado que no sea la victoria en tierras charrúas lo que les permitiría dar un importante paso hacia una nueva final internacional.
Para reemplazar al ‘Rambert’ el director técnico uruguayo maneja dos posibilidades: la una el volante de marca William Araujo o el juvenil Miller Bolaños que atraviesa un buen momento.
En el último partido del campeonato nacional frente a Macará también se resintió el defensa ‘gaucho’ Nolberto Araujo quién se recupera y se espera contar con él entre los titulares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias