Actualizado hace: 936 días 7 horas 6 minutos
Canoa
Eligen a reina de Canoa en medio de inconformidades

Lupita Gómez fue elegida como nueva reina del balneario de moda, Canoa, y al mismo tiempo que recibía la cinta, tres de las candidatas se quitaban las suyas y las colocaban en la mesa de uno de los miembros del jurado.

Lunes 09 Noviembre 2009 | 18:00

itle> El evento, que era organizado por la Junta Parroquial, dio inicio con la presentación de las ocho candidatas en traje de baño. Las entusiasmadas jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 18 años, utilizaron el escenario junto al público que se mostró ilusionado con la presencia de la belleza de las participantes, al mismo tiempo que el jurado exponía el puntaje que le proporcionaba a cada una de las candidatas.

Con el paso del tiempo y con la idea de que la luz se iría a las dos de la mañana, los organizadores y los presentadores intentaron que la elección de la reina se hiciera lo más rápido posible. En su segunda presentación, las candidatas lucieron trajes de gala. En esta pasarela ellas tuvieron que responder a una pregunta, la cual giraba en torno a qué harían en caso de ser elegidas reinas de Canoa.

Descontento inicial

Simultáneamente el jurado calificaba su actuación, y la misma era recibida con poco agrado, (eran 3 los integrantes del jurado).

Según las barras, uno de los miembros del mismo se pasaba hablando por celular al momento del evento.

En la final

Llegó el momento final, las candidatas muy nerviosas, reflejaban su emoción y el Comité de Festejos de la Junta Parroquial ya había realizado la sumatoria de las puntuaciones, que decidieron que Érika Paladines fuera la señorita simpatía, Jenny Jama Manzaba fuera elegancia, Katherine Paz fuera señorita amistad y fotogenia, medio ambiente fuera Évelyn Moreira, Patricia Estacio la señorita turismo y Yari Manzaba la señorita Junta Parroquial.

Las dos candidatas que habían sumado más puntos esperaban ansiosas que se pronunciaran sus nombres; así fue que Katherine Veloz Rojas, la favorita del público, fue la virreina, y Lupita Gómez la nueva soberana de Canoa.

Coronación y rebelión

El encargado de coronar a la nueva reina fue Juan Carlos Quinteros, presidente de la Junta Parroquial, pero mientras eso sucedía, abajo del escenario se vivió otra realidad, pues la virreina, con cinta en mano, le entregaba el reconocimiento y el premio recibido a uno de los integrantes del jurado. La virreina fue imitada en su actitud por la señorita Junta Parroquial y la señorita turismo, quienes también hicieron lo mismo, ante los aplausos y el júbilo de las barras que apoyaron la actuación de las rebeladas candidatas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias