Actualizado hace: 931 días 22 horas 19 minutos
Paján
Lo mataron a golpes cerca de su casa

Aurelio Merchán Ríos de 70 años fue asesinado a golpes la madrugada del domingo, a pocos metros de su vivienda, en el recinto Zapotal, que se encuentra ubicado en la vía Paján Colimes.

Lunes 09 Noviembre 2009 | 17:13

itle>

Merchán había salido de su vivienda, como todos los domingos a las 4h30, a comprar comestibles al mercado de Paján, y ya regresaba a su casa cuando sus agresores lo atacaron a golpes y lo mataron. La esposa de la víctima, Carmen Gómez, manifestó que a eso de las 5h30 ella escuchó que tocaron a la puerta de su casa y oyó voces desconocidas que le decían que ahí quedaban las compras, pero como estaba oscuro porque se había ido la luz, no se levantó a ver.

El cadáver de Merchán fue arrastrado varios metros hacia un cafetal del sector, donde sus victimarios lo dejaron desnudo de la cintura para abajo, y así fue encontrado por personas que transitaban por el lugar, aproximadamente a las 7h30 del domingo, quienes dieron aviso a la esposa.

Las personas del lugar comentaron que no fue para robarle que atacaron a Merchán Ríos, por el hecho de que los comestibles que había comprado los fueron a dejar a su casa. Cerca al escenario de los acontecimientos hay varias viviendas, pero la gente dice no saber nada, indicó la policía.

Aurelio Merchán era del recinto Zapotal y vivía solo con su esposa Carmen, fue agricultor y se comentó que se lo conocía como una persona tranquila, que por su edad no se metía con nadie, se indicó.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias