Actualizado hace: 931 días 17 horas 18 minutos
Nacionales
Dueños de bares y discotecas de Guayaquil piden nuevo horario de atención

Los dueños de establecimientos nocturnos solicitaron al Ministro del Litoral, Nicolás Issa, que se permita que sus locales estén abiertos al público desde las 22.00 hasta las 03.00, mientras duren los cortes de electricidad.

Lunes 09 Noviembre 2009 | 17:03

Los propietarios de bares y discotecas de Guayaquil se reunieron este mediodía con el Ministro del Litoral, Nicolás Issa Wagner, para solicitarle una extensión en sus horarios de atención mientras duren los racionamientos de energía.

Leslie Ponce, propietario de un establecimiento nocturno, propone que las autoridades permitan a los bares y discotecas de Guayaquil atender al público desde las 22:00 hasta las 03:000, los jueves, viernes y sábados.

Ponce explicó que de seguir trabajando en las condiciones actuales, los dueños de bares y discotecas de Guayaquil tendrían que despedir a una serie de empleados porque las utilidades no logran cubrir los sueldos del número de empleados que están trabajando en los establecimientos.

Los propietarios de los establecimientos nocturnos de Guayaquil proponen que se los deje trabajar en ese horario incluso con sus propios generadores, según explicó María José Salinas, propietaria de un bar en la zona Rosa.

Issa escuchó los requerimientos de los empresarios y señaló que transmitirá las demandas del sector al presidente Rafael Correa, para así determinar una solución.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias