Actualizado hace: 930 días 15 horas 49 minutos
El Carmen
Feriado dejó 9 accidentes y 44 contravenciones de tránsito

El feriado de los difuntos dejó como consecuencia en El Carmen nueve accidentes de tránsito y 44 citaciones por contravenciones, con el saldo trágico de tres muertos y cuatro heridos, entre ellos Eduardo Moreira Román (21) y Jorge Alfonso Sánchez Loor (20), quienes la noche del lunes viajaban en motocicleta desde la parroquia 4 de Diciembre hacia el centro de El Carmen cuando chocaron con un vehículo.

Miércoles 04 Noviembre 2009 | 19:32

El accidente se registró a las 20h45 del lunes poco antes de llegar al redondel en circunstancias que los dos jóvenes circulaban a una considerable velocidad por la avenida principal de la parroquia 4 de Diciembre. Producto del impacto los motociclistas quedaron tendido sobre el pavimento y fueron trasladaos al hospital de El Carmen a bordo del carro de rescate del Cuerpo de Bomberos.
Ni bien los socorristas de la casaca roja llegaban al hospital cuando recibieron otra llamada de auxilio desde el sitio Chontillal, en la vía que comunica a el Carmen con Flavio Alfaro, donde en forma impresionante chocaron dos motocicletas, producto de lo cual murieron sus tres ocupantes Maryuri Cedeño Mendoza (16), Estalin Javier Alcívar Zambrano (20) y Juan Carlos Molina Delgado (22); el citado accidente causó gran conmoción en la comunidad carmense, mas aún cuando se produjo en una vía amplia y en una recta.  
Aún con el saldo negativo de accidentes, la comunidad vio con buenos ojos la acción de la policía en el control del tránsito y en la prontitud con la que acudió a los llamados de auxilio, junto a los bomberos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias