Actualizado hace: 932 días 1 hora 44 minutos
Chone
Chonero se quitó la vida tras ingirir veneno

Eddy Eulogio Zambrano Loor, de 38 años de edad, morador del barrio Puerto Arturo de Chone tomó la fatal decisión de acabar con la existencia ingiriendo veneno. Su deceso ocurrió la noche del lunes aproximadamente a las 22H00.

Martes 03 Noviembre 2009 | 15:40

El ahora occiso, junto a sus familiares habían retornado del cementerio aproximadamente a las 21H30 luego de haber visitado las tumbas de sus seres queridos
Indicó un familiar del suicida que  llegando a la casa, su madre, Esperanza Loor Rodríguez, quien vive en Santo Domingo de Los Tsáchilas lo llamó para despedirse, pero Zambrano no quiso atender la llamada.
Una hora después de aquel hecho, doña Esperanza recibió una llamada en la que le indicaban que su hijo se había envenenado.

Letal  veneno
El hombre fue llevado hasat el hospital Napoleón Dávila donde los facultativos intentaron salvarlo, pero los esfuerzo fueron vano ya que a la media hora de ingresado  murió.
Los restos de Eddy Eulogio Zambrano Loor recibieron el último adiós en la sala de velaciones del Cuerpo de Bomberos y su sepelio se realizó la tarde de ayer.
El occiso era soltero, era el mayor de ocho hermanos, se dedicaba a la venta de pan y aficionado a los gallos, vivía en un departamento de la abuela sus padres son Eulogio Zambrano Vera y Esperanza Loor Rodríguez.
Conocidos indicaron que una fuerte depresión lo habría llevado al suicidio.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias