Actualizado hace: 935 días 12 horas 31 minutos
Nacionales
La reunión entre Falconí y Bermúdez está retrasada ante imprevisto de la delegación colombiana

La cita de cancilleres de Ecuador y Colombia se iniciará con retraso debido a que la delegación colombiana aun no ha podido viajar a Ecuador. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Cotacachi al norte del país, que hoy amaneció con una densa neblina y una fuerte custodia policial.

Martes 03 Noviembre 2009 | 10:00

El primer funcionario en llegar  a la hostería La Mirage  sede del encuentro fue el Ministro ecuatoriano  de Defensa Javier Ponce  y cerca de las 08h00 arribó el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, posteriormente lo hizo el Ministro de Seguridad ecuatoriano Miguel Carvajal, según informó la enviada especial de radio Sonorama.

En la ciudad de Cotacachi se desarrolla la denominada feria del cuero que ofrece una gran variedad de artículos artesanales como carteras, zapatos, bolsos, chompas, etc.

El alcalde de Cotacachi, Alberto Andrango, espera entregar las llaves de la ciudad a los visitantes y ubicar un espacio en la agenda de los cancilleres para un recorrido turístico por la zona.

Andrango quiere que las delegaciones no se vayan sin probar la gastronomía del lugar  que consiste básicamente en carnes rojas, fritada y las tradicionales papas con cuy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias