Actualizado hace: 937 días 1 hora 52 minutos
Estados Unidos
Los Obama celebraron Halloween con 2 mil niños

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, celebraron la noche de Halloween recibiendo a cerca de 2.000 niños en la Casa Blanca.

Domingo 01 Noviembre 2009 | 15:15

Obama repartió caramelos y dulces a los pequeños, procedentes de once escuelas de Washington, Virginia y Maryland, que acudieron a la residencia presidencial vestidos de fantasmas, brujas y vampiros, como es tradición en Estados Unidos.


Para la noche de ayer, la Casa Blanca se iluminó de naranja, color de las calabazas de Halloween. Muchos estadounidenses, como es habitual, decoraron sus hogares para la ocasión con todo tipo de esqueletos y muñecos monstruosos, mientras los más pequeños suelen ir de casa en casa pidiendo "trucos o tratos" y recibiendo montones de dulces.

Para su primer Halloween en la Casa Blanca Michelle Obama se vistió de Catwoman, una de las adversarias de Batman, con orejas de piel y camisa leopardada. La embajadora estadounidense ante la ONU, Susan Rice, se disfrazó de Goofy, amigo de Mickey Mouse, uno de los personajes de Walt Disney.
 

El portavoz presidencial, Robert Gibbs, eligió, por su parte, ataviarse con el traje de malo de la Guerra de las Galaxias. El único vestido normal era Obama, con camisa blanca y pullover negro

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias