Actualizado hace: 935 días 2 horas 6 minutos
Manta
Candidatas a Reina de Manta posaron para eldiario.ec

Hoy en la mañana las 16 candidatas a Reina de Manta posaron para las cámaras de eldiario.ec. La sesión de fotos se realizó en las instalaciones del Hotel Haward Johnson. Ver las fotos de la sesión en la galeria.

Jueves 29 Octubre 2009 | 17:46

Vestida con trajes formal, una a una de las candidatas fueron mostrando ante el lente de José Mendoza, fotógrafo de EDIASA, toda la elegancia que poseen.
Por otro lado Milagros  Buchmann, encargada de la producción del concurso, aseguró que el reinado de Manta tendrá una duración de dos horas y 15 minutos.  El motivo de esto es que ese es el tiempo pautado con el canal de televisión, Manavisión, y por eso ya tienen calculado “ciertas situaciones que podrían ocurrir, dijo.  Una de ellas es que durante el certamen no habrá finalistas.
“No se llamarán cinco o seis finalistas para designar  a las dignidades principales, las 16 concursantes serán finalistas” agregó Buchmann. Además recalcó que si llegara a ocurrir un empate, habrá un sorteo.   Esta decisión ya es conocida por los padres de las candidatas.
La Señorita Amistad es escogida por las 16 candidatas, Fotogénica por el fotógrafo oficial y Romanel por la empresa auspiciante. 
La elección será el domingo desde las 21h00 en la Plaza Cívica. La Reina saliente es Shirley Rodríguez, actual Reina de Manabí.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias