Actualizado hace: 929 días 16 horas 21 minutos
Manta
Todo listo para la elección de la Reina de Manta
Las bellas cumplen sus últimas actividades

Todo está listo para la gala final de la elección de la Reina de Manta 2009, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre a partir de las 21h00 en la plaza cívica Eloy Alfaro.

Jueves 29 Octubre 2009 | 11:13

 

 El certamen se transmitirá en vivo y en directo a través de la señal de Manavisión, gracias a la gestión de la Municipalidad de San Pablo de Manta y el Patronato de Amparo Social, encabezados por el alcalde Jaime Estrada y Decsy de Estrada, presidenta de la entidad social.
Otras dignidades que se darán a conocer esa noche son Señorita Turismo, Señorita Patronato y la nueva virreina.

 
La agenda
Como parte de la agenda que han venido cumpliendo las candidatas a Reina de Manta, el pasado martes las 16 participantes por la corona de la mujer más bella de la ciudad visitaron las instalaciones de la fábrica La Fabril S.A.
Cada una de ellas pudo recorrer los sitios de la empresa, entre estos el área de higiene y cuidado personal, donde se elaboran los distintos jabones y detergentes que se comercializan en el mercado ecuatoriano e internacional; y la zona de envasado de aceite, donde pudieron apreciar los distintos procesos y la tecnología con la que se trabaja en la actualidad.
Al final de la visita a cada una de las candidatas se les brindó un pequeño refrigerio y varios obsequios.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias