Actualizado hace: 936 días 2 horas 57 minutos
El Carmen
Policía descarta suicidio de joven mujer

Las investigaciones que hasta el momento ha realizado la policía judicial de El Carmen descartan que Ligia Elena Villalva Anchundia, de 18 años, se haya suicidado, como se lo hizo creer en un primer momento y por lo tanto fue asesinada.

Martes 27 Octubre 2009 | 19:15

La noche del pasado viernes y a los pocos minutos que Ligia Elena Villalva llegó al departamento que arredraba su amiga Carmen Jimena Mera Loor en el sector Los Naranjales de El Carmen murió con un impacto de cartuchera en la cabeza. Mera Loor dijo entonces a los vecinos y luego en la fiscalía que su amiga se había suicidado con el arma que supuestamente ella misma había llevado.
Pero las investigaciones policiales están avanzando y entre las acciones realizadas, se realizó  la prueba de parafina en las manos del cadáver, determinando que no fue la ahora occisa  quien apretó el gatillo del arma y más bien fue asesinada; del crimen aparecen como principales sospechosos Marlon Mazambra Zaens y su primo Jairo Antonio Olmedo Mazambra quienes se encontraban junto a las dos mujeres y en el mismo departamento  el momento de  la muerte de Villalva Anchundia, por lo que se ha dictado boleta de captura contra ellos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias