Actualizado hace: 931 días 14 horas 9 minutos
Deportes
Manta pierde 2-0 ante el Macará

Macará fue superior en el Estadio Jocay de Manta y se llevó un triunfo que les permite sumar 4 unidades y recuperarse de la derrota ante el Quito. Manta por su lado se queda con cero unidades en el fondo de la tabla.

Domingo 25 Octubre 2009 | 16:41

Manta, último con cero puntos viene de caer ante Liga en Casa Blanca por 4 goles a cero en la primera fecha de la tercera etapa recibía a Macará en su estadio. Los de Bustos Necesitaban sumar de a tres para seguir con la esperanza de meterse entre los primeros lugares.

Mientras que Macará venía de perder en casa por 1 a 0 ante el Quito en el Bellavista y se debía luchar por una victoria de visita para sumar tres puntos a la solitaria unidad con la que empezó la tercera fase.
Los celestes fueron superiores durante gran parte del partido. En el primer tiempo no pudieron aprovechar dos claras chances de gol que estuvieron en los pies de los argentinos Fernández y Ferreyra.
El manta por su parte, no mostraba nada en ataque y llegaba con tibias insinuaciones al arcoq que defendía Wilmer Zumba.
Ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador igualado a cero.
Para la segunda etapa, Marchesini corrigió errores y los frutos se vieron en el campo de juego.
Apenas inició la segunda etapa, a los 46 minutos, un centro desde la derecha encontró la cabeza de Albornoz quien se elevó bien en medio de los zagueros y marcó la primera.
Manta salió desesperado a buscar el empate pero no llegaba con claridad. A Macará se le abrieron más espacios y encontró el segundo gol.
A los 64 minutos llegó un balón desde la izquierda que parecía ser contralado por el portero, pero este aflojó y permitió que Augusto Poroso marque con facilidad el segundo gol.
Manta no pudo hacer nada más y sumó su segunda derrota consecutiva en la tercera etapa.
Macará con la victoria hace 4 puntos y se ubica tercero, a uno del Quito que empató y 3 del líder Liga de Quito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias