Actualizado hace: 935 días 19 horas 58 minutos
Deportes
Espoli y Emelec terminaron empatando sin goles

Por la segunda fecha de los cuadrangulares finales, en la serie A, Espoli recibía a Emelec en el estadio La Cocha de Latacunga. En el segundo tiempo los dos equipos se quedaron con diez jugadores y en el marcador no se hicieron daño,

Domingo 25 Octubre 2009 | 16:36

En el primer tiempo el equipo que más cerca estuvo de anotar fueron los locales, pero la buena defensa “eléctrica” y la fortuna para Emelec, impedían esto.
La jugada más clara con opción de gol para Espoli fue por parte de de Fabio Renato, quien con un fabuloso remate de aproximadamente 35 metros, hizo que el esférico se estrelle contra el horizontal, dejándolo impotente al portero Elizaga.
Con el marcador sin goles terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo ambos bandos se quedaron con diez jugadores.
Gustavo Cañete ya jugaba advertido y por la acumulación de su segunda tarjeta dentro del partido, salió expulsado.
Hernán Peirone ingresó a los 66´, y cinco minutos más tarde salió expulsado. La primera tarjeta se la hizo merecedor debido a una falta, y por reclamos excesivos, Samuel Haro le mostró la segunda amarilla y a los 72 minutos Espoli y Emelec ya jugaban con diez hombres.
Con división de honores terminó este partido.
Con este resultado Espoli suma su segundo punto en el grupo y se ubica tercero. Emelec hace 4 unidades y está segundo, por debajo de Cuenca.
La siguiente fecha Emelec visitará al Olmedo y Espoli lo hará al Deportivo Cuenca.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias