Actualizado hace: 935 días 1 hora 17 minutos
Manta F.C.
Arquero Ramírez asegura que su lesión es muy fuerte

Aunque dice no temerle a las inyecciones ni a las operaciones, lo único que le preocupa al arquero del Manta, Rolando Ramírez, son los nervios que siempre le dan en el quirófano.

Viernes 23 Octubre 2009 | 16:13

 

El portero sufre de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco (rodilla), esta lesión amerita a una intervención quirúrgica, será la tercera del colombiano.

La rodilla afectada es la derecha, es esa misma articulación, Ramírez sufrió de una distención del ligamento hace 10 años, fue su primera operación.

La segunda intervención se la realizó en los testículos, luego de sufrir un golpe en un partido de fútbol.

la operación.

La operación de Ramírez se realizará en Guayaquil, lo único que falta es que la dirigencia celeste consiga el dinero para que se la realicen.

La operación cuesta 3 mil 500 dólares.

Los doctores Ramón Barredo e Iván Falcones (éste último de Barcelona) serán los encargados de la operación que se realizará en el Omnihospital de Guayaquil.

Ramirez tiene 31 años y dice no preocuparse mucho por su lesión, aunque confiesa que es la más fuerte, dolorosa y en la que llevará más tiempo su recuperación.

“Lo positivo para mi es que un arquero puede atajar hasta lo 40 o 41 años, lo que quiero es recuperarme lo más pronto posible y volver a las canchas”, dijo el arquero.

Se conoció que los resultados de la resonancia magnética realizada al jugador no mostraron los ligamentos dañados, sólo el espacio, ahí los doctores se dieron cuenta de la complejidad de la lesión.

Lo bueno, según Ramírez, es que su metabolismo reacciona bien a las lesiones y su recuperación es rápida.

El domingo ante macará. Manta recibirá el domingo a Macará de Ambato en el estadio Jocay por la segunda fecha de la etapa de grupos de la tercera fase del Campeonato.

El compromiso será a las 12h00.

Las entradas saldrán a la venta mañana desde las 9h00 en las boleterías del escenario deportivo.

Los precios son: 6 dólares la general, 10 la preferencia y 12 la tribuna.

Habrá operativo policial desde las 9h00 en los alrededores del estadio.

Redacción: Auro Palma/ La Marea

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias