Actualizado hace: 934 días 23 horas 33 minutos
El Carmen
Murió el otro joven que se accidentó en motocicleta

Roddy Alfredo Anchundia Zambrano, de 20 años, no soportó las lesiones craneoencefálicas que le ocasionó el accidente en moto que la noche del martes sufrió junto a Ángel Alberto Ramírez Moreira en la vía que comunica al sitio El Porvenir con El Carmen y murió la madrugada de ayer jueves.

Jueves 22 Octubre 2009 | 20:22

itle>

Eran aproximadamente las 23h20 del martes cuando Ángel Ramírez y Roddy Anchundia se movilizaban en una motocicleta desde el sitio El Porvenir a El Carmen, pero en el trayecto y al llegar a una curva cerrada se salieron de la calzada y terminaron estrellándose contra dos matas de plátano.

Cuando la policía y los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carme llegaron al lugar Ramírez Moreira ya estaba muerto, producto de las fracturas sufridas en la columna vertebral. Mientras tanto y luego de ser atendido en el hospital de El Carmen Roddy Anchundia fue llevaron esa misma noche a una clínica de Santo Domingo, donde los médicos les dieron pocas esperanzas de vida a los familiares y efectivamente a las 03h15de ayer jueves dejó de existir.

Con lágrimas, por el dolor que le ha ocasionado la muerte del tercero de sus diez hijos, César Anchundia comentó que aún cuando ese trágico día le rogó a Ángel Alberto que no saliera, él se fue con otro hermano hasta El Carmen con la intención de arreglar el neumático de una motocicleta, pero en vez de regresar enseguida, como lo había ofrecido, envió a su familiar con la moto y se quedó compartiendo con varios amigos en el poblado de El Porvenir. Fue en esas circunstancias ya en la noche se encontró con Ramírez Moreira, con quien por motivos que nadie se explica se dirigían a El Carmen pero se accidentaron en el trayecto.

En medio del dolor de sus familiares ayer jueves fue sepultado Ángel Alberto Ramírez Moreira, mientras hoy viernes arán lo mismo con Roddy Alfredo Anchundia Zambrano, quien era soltero y hasta hace un año estudió en el colegio El Carmen.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias