Actualizado hace: 930 días 10 horas 48 minutos
Leonidas Plaza
Leonidas Plaza celebró 77 años
Leonidas Plaza celebro sus fiestas con alegria

Múltiples delegaciones quisieron rendir su homenaje a Leonidas Plaza en la celebración de los 77 años de creación parroquial.

Jueves 22 Octubre 2009 | 19:26

itle>

Una a una, las bandas de guerra y bastoneras ofrecían un espectáculo a su paso, permitiendo ser reconocidos por los presentes que aplaudieron sus participaciones, en especial el colegio Fanny de Baird, que sobresalió con sus bastoneras, lideradas por Karolina Lucas.

Cerraron el desfile los miembros de la casaca roja, seguidos de la cabalgata de los caballistas, que emocionaron a los asistentes que admiraron sus acrobacias.

Luego del desfile, las autoridades celebraron la sesión solemne en el auditórium de la ULEAM extensión Bahía de Caráquez, donde se realizó la condecoración a personas reconocidas por sus actividades.

Feria

Así mismo, la reina de Leonidas Plaza en coordinación con la directiva del barrio El Paraíso, organizó la Segunda Feria de la Comida Criolla, donde aproximadamente 20 stands se ubicaron en el parque de la parroquia, para ofrecer platos típicos de la zona.

Leonardo Barcia, comerciante de productos cabalísticos, quien llegó desde Guayaquil para trabajar en estas festividades, aprovechó las ventas y dijo sentirse a gusto con la aceptación del público.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias