Actualizado hace: 931 días 13 horas 48 minutos
Pedernales
Apareció ahorcada en la puerta de la casa

Una fuerte impresión se llevaron los vecinos de Fanny Napa Manzaba, de 60 años de edad, al verla en el portal de su vivienda, no asomada, sino pendiendo de una viga de la casa.

Jueves 22 Octubre 2009 | 18:16

itle>

L a mujer, con evidente adelgazamiento, estaba semidesnuda colgando en la puerta principal de ingreso a la casa construida con tablas, caña guadua y techo de cadi.

El hallazgo ocurrió ayer, a las 05h00 de la mañana, en el sitio La Huecada, una zona rural y de difícil acceso, en el cantón Pedernales, al norte de la provincia de Manabí.

Los vecinos comentaron que desde hace tiempo la mujer sufría una dolorosa enfermedad que le impedía valerse por sí misma. A esto se sumaba la falta de recursos económicos para seguir un tratamiento médico adecuado o comprar la medicina que le atenuara los malestares.

“Al parecer esa habría sido la razón por la que tomó la fatal decisión de auto eliminarse”, comentaron los conocidos que se congregaron al pie de la casa donde vivía Napa Manzaba.

Se desconoce si al momento del hecho la fémina estaba sola o acompañada.

Conocida la noticia del presunto suicidio miembros del destacamento policial de Pedernales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, tal como lo establece la Ley en este tipo de hechos.

Sin embargo, moradores del sector se opusieron a que los uniformados cumplan con la diligencia.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias