Actualizado hace: 930 días 12 horas 36 minutos
Jaramijo
Radio Amiga premia con música a sus oyentes

Muy emocionada estuvo, el viernes por la noche, Ida Vélez Santana, cuando los miembros del mariachi México Lindo de Portoviejo le cantaron varios temas musicales.

Miércoles 21 Octubre 2009 | 19:55

itle>

Ella es la mamá de Jimmy Santos Vélez, oyente de radio Amiga que reside en la calle 23 de Octubre y José Santos Bello de Jaramijó, quien se ganó una serenata del programa Te cuento, que conduce Mariuxi Mosquera.

“Nunca pensé ganarme esa serenata, pero ahora es realidad y estoy muy contento porque radio Amiga y el mariachi sí cumplen”, dijo Santos a Mosquera en el programa ¡Qué dato! de Manavisión.

Los integrantes del mariachi cantaron temas musicales como La negra, Canto a la Madre, Macarena, Qué bonita que es la vida, El mariachi loco, entre otros.

Los invitados por la familia Santos Vélez cantaron y bailaron al son del ritmo mexicano.

La serenata fue el momento propicio para que los seis hijos de Ida Vélez Santana estuvieran juntos bailando y cantando después de que ella residiera por más de 15 años en los Estados Unidos.

 

Con emoción

“Estoy muy emocionada”, dijo Vélez, al momento de invitar a los manabitas a seguir escuchando radio Amiga y los variados programas.

Después de culminada la serenata, los invitados disfrutaron de un ceviche de pescado ofrecido por los jaramijenses.

Se trata de una promoción que realiza radio Amiga, perteneciente a multimedios Ediasa, y que busca premiar la confianza y fidelidad de los oyentes que día a día siguen los programas.

La conductora del programa Te cuento de la radio, Mariuxi Mosquera, quien también es presentadora de noticias de Manavisión, se hizo presente en ocasión de la serenata y compartió con la familia beneficiada.

Este momento fue propicio para que esta familia pudiera sentir de cerca cómo la radio cumple con lo prometido, en este caso a través de la música del mariachi México Lindo, cuyos integrantes tienen destacadas participaciones en diversos programas.

Todos compartieron buenos momentos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias