Actualizado hace: 930 días 12 horas 52 minutos
Moda para la oficina
Recomendaciones para vestir dentro de su trabajo

Un traje sastre con zapatos al tono resulta elegante y puede ser hasta cuidadosamente sensual, aunque guardando las formas.

Miércoles 21 Octubre 2009 | 19:50

itle>

Hay ciertos tips para tomar en cuenta a la hora de elegir el vestuario o adecuarse a lo que pide la empresa para la que se labora.

"Para lograr una buena imagen y ser elegante, hay que combinar los accesorios y los zapatos", observa María García, de Becker Boutique. Y María Pinargote, de Kiss Boutique, dice que se debe tomar en cuenta desde "el cabello, la ropa y el maquillaje".

Colores y más

Ahora bien, para una ejecutiva no es conveniente los zapatos de taco aguja, aunque sí utilizar de taco alto. ¿Color de la ropa? El color café es para usarlo hasta las seis de la tarde; el negro denota autoridad y no es conveniente cuando se va a negociar, es preferible los colores pasteles. En cuanto a accesorios y maquillaje, no deben ser muy llamativos y no usar sandalias y escotes cuando se viste profesionalmente. Consejo para los hombres: las camisas con botones que sujetan el cuello no son para usar con corbata.

A tomar en cuenta

Precios: van desde 30 a 70 dólares por pieza y lo mismo los zapatos. Claro que la ropa puede ser confeccionada, en cuyo caso los costos podrían abaratarse.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias