Actualizado hace: 931 días 22 horas 34 minutos
El Carmen
Murió al chocar contra matas de plátano

La combinación de licor y velocidad dejó como resultado la muerte de Ángel Alberto Ramírez Moreira, de 28 años, mientras su amigo Roddy Anchundia, de 18 años, se debate entre la vida y la muerte.

Miércoles 21 Octubre 2009 | 18:10

Eran aproximadamente las 23h20 del martes cuando Ángel Ramírez, en compañía de su amigo Roddy, se movilizaba en su motocicleta Suzuki desde el sitio El Porvenir a El Carmen.

Detalles

En el trayecto y al llegar a una curva cerrada, que tenía de frente un abismo, se salió de la calzada y terminó estrellándose contra dos matas de plátano; al parecer  el motociclista se percató que no lograba girar a la izquierda y para evitar caer al precipicio se tiró a la cuneta, sin imaginarse que esa acción le costaría la vida.
Habitantes del lugar del accidente expresaron que el impacto fue estremecedor y cuando acudieron a verificar lo ocurrido encontraron a los dos jóvenes  gravemente heridos en la cuneta, entonces llamaron a la policía y a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, pero cuando llegaron ya Ramírez Moreira estaba muerto, producto de las fracturas sufridas en la columna vertebral.

Recogen cádaver
Mientras el cadáver del infortunado motociclista fue llevado a la morgue del cantón para el cumplimiento de los trámites legales, Roddy Anchundia fue atendido en El Hospital, para luego ser transferido a una clínica de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas.
Según familiares del ahora occiso, desde horas de la tarde del martes andubo libando con varios amigos en el poblado de El Porvenir y en El Carmen, mientras se movilizaba de un lugar a otro en la motocicleta que había comprado hace tres meses, pero no logran entender por qué casi a la media noche se dirigía a El Carmen en vez de regresar a su casa en el sitio Las Vainas. Ángel Alberto Ramírez será sepultado la mañana de hoy jueves en El Carmen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias