Actualizado hace: 936 días 11 horas 52 minutos
Manta
Manta se alista para recibir al Macará

Robert Cevallos, presidente del Manta y el técnico del club, Fabián Bustos, llegaron a la conclusión de que aún nada está perdido en esta fase de cuadrangulares y que las esperanzas están latentes para el equipo celeste.

Martes 20 Octubre 2009 | 18:35

Esta situación motivó a Cevallos, quien desde ya se encuentra de lleno en la organización del partido ante Macará de este domingo en el estadio Jocay.
El encuentro será a las 12h00 y las entradas saldrán a la venta el mismo día a partir de las 9h00 en las boleterías del escenario deportivo.

 3X1. La dirigencia celeste realizará la promoción “3x1”, es decir que ingresarán tres personas con dos boletos a todas las localidades del estadio excepto a palco.
El valor de las entradas es de seis dólares la general, 10  la preferencia, 12 la tribuna, 20 el palco y 30 la adicional de suite.
Los directivos del club están pendientes de la renovación de contratos de varios jugadores para la próxima temporada, además de la renovación de contratos publicitarios de varias marcas como: Conservas Isabel, Ícaro, Darmacio, entre otras.
“Terminada esta temporada tendré una reunión con el profesor Fabián Bustos, él será quien decidirá que jugadores se quedarán en el club y cuales no, además nos dará nombres de posibles refuerzos para el próximo año”, dijo Cevallos.
La aerolínea Ícaro es una de las marcas registradas que ya renovó contrato con el Manta para el próximo año.
Además existe la posibilidad de que un avión de la compañía aérea sea pintado con los colores del Manta y con su escudo para darle más realce a la institución, aún no es confirmado.

 quieren quedarse. Aunque no quisieron dar sus nombres, varios jugadores del Manta, luego de entrenar, manifestaron que les gustaría continuar el próximo año en el equipo pero si el ambiente mejora en la parte de profesionalismo del club.
Los seguros son los elementos que pertenecen al equipo como Carlos Saltos, Ricardo Márquez, José Mera, Efrén Mera y Diego Macías. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias