Actualizado hace: 26 minutos
Guayaquil
Dos cuerpos fueron encontrados en el Suburbio de Guayaquil

Cerca de la medianoche de ayer los habitantes del Suburbio de Guayaquil encontraron dos cadáveres en las aceras, uno a medida cuadra del otro. Según cuentan se escucharon varios disparos a las 23:30 de la noche.

Martes 20 Octubre 2009 | 10:26

En la calle C y la 28 se localizó el cuerpo sin vida de Ernesto Guerrero, un chico de 27 años. Mientras que en la calle 28, entre la B y la C yacía el cuerpo de Cecilia Núñez, de 35 años. Ella presentaba impactos de bala en la cabeza y el abdomen.
Las víctimas llegaron al sector a bordo de un vehículo Chevrolet Optra junto a dos personas, luego el joven se bajó del carro y le dispararon, le explicaron los testigos al subteniente de Policía Fernando Zamora.
A la chica le dispararon cuando ella corrió en dirección contraria al automóvil luego de que luchó por bajarse del Optra. Cinco casquillos de bala nueve milímetros cerca del cuerpo de Guerrero, y doce casquillos del mismo calibre junto al cuerpo de Núñez encontraron los miembros de Criminalística que llegaron al lugar.
El fiscal Pedro Intriago cree que Ernesto Guerreo y Cecilia Núñez fueron secuestrados. Ambos viajaban en un Chevrolet Spark en el centro de la urbe cuando fueron secuestrados y subidos presuntamente el Chevrolet Optra. El juez manifestó que el supuesto secuestro fue reportado a la central radio patrulla de la Policía pero que dos horas más tarde se denunció la muerte de las dos personas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala