Actualizado hace: 935 días 22 horas 52 minutos
Manta
Narco colombiano cae en Manta

Con gran resguardo policial llegó hasta la audiencia de formulación de cargos el colombiano Juan Edison Salcedo Ibarra, (46), quien es requerido por la Interpol y por la justicia de Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Lunes 19 Octubre 2009 | 18:08

La Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO)  le seguía los pasos a Salcedo desde hace meses y fue la mañana del domingo que luego de reunir toda la información pertinente interceptaron el vehículo donde se movilizada y lo detuvieron.
La policía informó que al momento de ser detenido, el extranjero se identificó como Oscar David González Vera, quien dijo ser  oriundo de Esmeraldas.
Al Salcedo se lo conoce internacionalmente con los apodos de Kiki, Falco Edison, Juancho, entre otros. Una de las acusaciones que hay en su contra es la de transportar, vía marítima, grandes cantidades de drogas hacia los Estados Unidos, utilizando barcos pesqueros, para cometer el ilícito. Es oriundo del Valle del Cauca, Cali, razón por las que la interpol investiga sus nexos con el cartel de Cali.
La policía presume que buscó Manta, como punto clave paras sus “negocios”, aunque a pesar de los allanamientos a sus propiedades no se pudo comprobar nada.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias