Actualizado hace: 931 días 19 horas 13 minutos
La Marea
El amor entre compañeros

Que entre compañeros de trabajo surja un romance no es nada sorprendente, lo que sí puede serlo es que cuando se termine la relación queden como amigos.

Lunes 19 Octubre 2009 | 16:35

Según la orientadora en familia Judith Ponce es casi normal que surjan relaciones amorosas en los compañeros, esto sucede por el mismo hecho de que la mayoría del tiempo se pasa en el trabajo.
Según un estudio que realizó una investigadora sexóloga en Noruega las relaciones amorosas entre compañeros favorecen el rendimiento laboral.
Ella planteaba en su tesis lo siguiente: Uno de cada cinco empleados ha tenido romances en la oficina y una de cada 10 parejas se conocen allí.

 ESTADÍSTICA. El 40 por ciento de los empleados estadounidenses confiesan haber tenido alguna vez una relación amorosa en su lugar de trabajo, según un sondeo difundido por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos y CareerJournal.com, una página web del diario Wall Street Journal.
Pero una recomendación para que después de una relación en el trabajo todo funcione bien es que se converse y se termine por las buenas para evitar conflictos posteriores. Hay que tener claro que si la relación terminó, deben seguir conversando por cuestiones de trabajo y, así , evitar confundir sentimientos 

 

Redacción: Valeria Mendoza, periodista de La Marea

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias