Actualizado hace: 937 días 2 horas 18 minutos
Portoviejo
Ratifican al cuerpo técnico de la Liga de Portoviejo

Ratificando que es un fiel creyente de los procesos, Freddy Navia, presidente de Liga de Portoviejo ratificó el cuerpo técnico para la temporada del 2010.

Lunes 19 Octubre 2009 | 15:44

"Si queremos hacer de Liga una institución grande tenemos que mantener el proceso que iniciamos en el 2005", manifestó Navia en la rueda de prensa que realizó hoy.
Agregó que dependiendo de la fecha que inicie el campeonato analizarán la fecha de para iniciar los trabajos, aunque aseguró que Morelli y Piscitello trabajarán con 19 jugadores de las divisiones menores para fortalecerlos y que estén en las mejores condiciones, y sean parte del equipo de primera.
En cuanto a los jugadores que serán ratificados manifestó que la próxima semana darán a conocer el listado de jugadores que serán parte del equipo la temporada 2010.
Jugadores como Javier Molina, Wellington Paredes, David Hernández y Lenín Cedeño extraoficialmente se conoció que serán ratificados. 

 Rindió cuentas

Navia  manifestó que el presupuesto de la temporada 2009 fue de 1.800.000 dólares, y  hasta la fecha que estuvieron jugando se gastó 1.400.000  quedando con un déficit de 450.000 dólares, los que tiene que cubrirlos de su bolsillo.
Para el próximo año se espera que el presupuesto sea similar al del 2006 que fue de 900.000 dólares. Para lograr este presupuesto Navia tocará personalmente las puertas de amigos para que ayuden con la institución universitaria.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias