Actualizado hace: 936 días 19 horas 16 minutos
Entrevista
Shirley Rodríguez: "Dedico mi triunfo a mi pueblo mantense"

La mantense Shirley Liseth Rodríguez Cevallos de 18 años de edad es la dueña del título de la mujer más bella de Manabí.

Domingo 18 Octubre 2009 | 17:48

Su brillante sonrisa, sus hermosos ojos y su bien cuidado cabello la hicieron acreedora a la corona de Reina de Manabí. eldiario.ec tiene para usted sus impresiones y aspiraciones a pocas horas de resultar electa reina de manabí.

El Diario.- ¿ Cómo te sientes, luego de haber sido electa reina de Manabí?

Shirley Rodríguez.-Me siento contenta al lograr lo que quise. Representar a Manta fue algo difícil, la competencia fue dura, pero gracias a Dios y al jurado tendré la oportunidad de demostrar a mi provincia que la puedo sacar adelante.

 E.D.- ¿Esperabas ganar?

S.R.- La verdad esperaba quedar entre las finalistas y tenía las esperanza de ganar, pero también sabía que la competencia era fuerte, porque había chicas muy lindas.

 E.D.- ¿Cuál va hacer tu plan de trabajo?

S.R.- Mi principal labor será unir fuerzas con los demás cantones para promocionar a nuestra provincia a nivel no solo nacional, sino también internacional. También planeo organizar campañas para que los jóvenes eleven su autoestima, y así evitar malos habitos como la drogadicción y el alcoholismo.

 E.D.- ¿Cuáles son tus aspiraciones?

S.R.- Mis aspiraciones son dedicarme de lleno a mi reinado y hacer tiempo también para iniciar mis estudios de psicología en la  universidad.

 E.D.- ¿A quién le dedicas tu triunfo?

S.R.- A todo mi pueblo mantense, ya que ellos fueron los primeros en creer en mí.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias