Actualizado hace: 931 días 8 horas 29 minutos
Manabí
Manta repite reinado provincial
Shirley Rodriguez Cevallos es la nueva Reina de Manabí

A las 21h30, una hora y media más tarde de lo anunciado, arrancó el certamen de belleza reina de Manabí. Diecisiete jovencitas dejaron cuerpo y alma sobre el escenario para alcanzar la corona, pero cinco horas más tarde la mantense Shirley Rodríguez se adjudico el titulo de la mujer más bella de la provincia.

Domingo 18 Octubre 2009 | 15:13


La búsqueda de la más importante representante de la belleza manabita, no fue nada fácil o eso fue lo que demostraban los seis jurados calificadores, quienes en la recta final del certamen se reunieron varias veces para tratar de ponerse de acuerdo con su veredicto. Para hacerse su trabajo más fácil el jurado escogió a las siete más bellas del certamen, atrás quedaron entonces las representantes de Montecristi, Jama, Jipijapa, Puerto López, Jaramijo, 24 de mayo, Junin, Santa Ana, Tosagua y Chone. Mientras que la belleza y donaire de Bolivar, Rocafuerte, San Vicente, Manta, Olmedo, Portoviejo y Pedernales, se impusieron.

Las finalistas
La emoción aumentó en el certamen. Shirley Rodríguez de Manta, Ana Patricia Vera de Bolívar, Zolia Solorzano de Olmedo, Diana Cruz de Pedernales, Leonela Guerra de Portoviejo, Maira Hurtado de San Vicente y Liseth Romero de Rocafuerte, muy emocionadas entrelazaban sus manos para esperar el veredicto del jurado. Pero lo nervios aumentaron, cuando cada una de las siete finalistas tuvo que responder a una pregunta. Cada vez que una de ellas daba su repuesta los gritos eufóricos de sus barras y los aplausos sonoros del público asistente estallaba en el Coliseo La California, escenario del certamen de belleza. El jurado penso su veredicto por largos minutos, escribieron sobre un papel los resultados y estos fueron leídos: Rocafuerte quedo como séptima finalista, Pedernales fue la sexta, Portoviejo la quinta y Olmedo la cuarta. Sobre el escenario quedaron entonces Manta, Bolivar y San Vicente, quienes empataron en puntuaciones. Una de ellas sería la reina. Vino una pregunta mas, ellas contestaron. Y San Vicente quedo atrás. Bolivar y Manta tomaron sus manos cerraron sus ojos y la aguda voz del maestro de ceromonia, Roberth Cedeño, dijo a un solo grito la nueva reina de Manabi es: Shirley Rodriguez de Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias