Actualizado hace: 930 días 17 horas 39 minutos
Deportes
Emelec no pudo con Deportivo Cuenca

Un inclemente sol le impidió al Club Sport Emelec vencer al Deportivo Cuenca ante el que cayó por la mínima diferencia.

Domingo 18 Octubre 2009 | 14:21

Durante la primera etapa, Emelec no pudo ejercer un amplio dominio sobre el Cuenca, ya que éste con rápidos pases intentó sorprender al "Bombillo".

El planteamiento del conjunto azuayo fue muy ordenado, la zona de volantes del equipo "Eléctrico" no tuvo mucha creación por lo que recién a los 12 minutos el portero del Deportivo Cuenca, Esteban Dreer, cortó un centro de Carlos Quiñónez desde la derecha.

El Cuenca manejó los tiempos del partido, inclusive, esto provocó que los volantes "Azules" por ratos perdieran la cabeza.

Producto de ello, al minuto 28 salieron expulsados los jugadores, Joao Rojas y John García, el primero por reaccionar ante la falta cometida por el jugador del Cuenca.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo, la única oportunidad del Deportivo Cuenca para convertir la primera del cotejo.

Un pase largo del portero Dreer para Holger Matamoros generó un contragolpe que tomó descuidada a la zaga "Eléctrica".

Matamoros pasó para Edison Preciado, quien ingresó al área para, entre dos zagueros "Azules", poner a Ismael Villalba solo frente al meta Marcelo Elizaga para vencerlo y decretar el uno por cero.

Para la segunda etapa, Emelec salió con desesperación en busca del tanto del empate lo que fue aprovechado por el Cuenca para controlar las acciones del cotejo.

Emelec no tuvo ideas para llegar con claras opciones sobre al arco defendido por Dreer, quien con sus largos pases intentó nuevamente sorprender a la zaga "Azul".

Conforme transcurría los minutos, la desesperación en los "Eléctricos" les facilitó las cosas al Cuenca, que con mucho orden controló los pocos avances del cuadro dueño de casa.

Los cambios efectuados por el estratega "Azul", Gabriel Perrone, no surtieron efecto, mientras que, las variantes del Deportivo Cuenca ayudaron en la tarea de contención.

Al final del encuentro, los jugadores del Cuenca celebraron por los tres puntos conseguidos en condición de visitante.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez (Guillermo Rivera), David Quiroz (TA), Pablo Pérez (TA) (Franco Mendoza) y Juan Raponi (Marcos Caicedo) (TA); Joao Rojas (TR) y Hernán Peirone.

DT: Gabriel Perrone (ARG).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez (TA) (Marlon Moreno), Diego Ianiero, Marcos Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García (TA) (TR), Holger Matamoros (Juan Guerrón) (TA) y Juan Carlos Paredes (TA); Edison Preciado e Ismael Villalba.

DT: Paúl Vélez (ECU).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias