Actualizado hace: 927 días 17 horas 27 minutos
Reinado
Mañana Manabí sabrá quien es su nueva representante

Mañana Manabí elegirá a su reina. Diecisiete jovencitas competirán en el Coliseo La California para convertirse en la mujer más bella de la provincia.

Viernes 16 Octubre 2009 | 15:35

El certamen de belleza, que este año está a cargo de la Asociación de reinas y ex reinas, arrancará a las 20h00, según informó Susana Fernández, coordinadora.  Este año los cantones de Olmedo, 24 de Mayo, Portoviejo, Manta, Rocafuerte, Montecristi, San Vicente, Jama, Pedernales, Jaramijo, Jipijapa, Junín, Bolívar, Tosagua, Santa Ana, Chone y Puerto López, serán los que lucharán por llevarse la corona a su tierra.

Jurado
Fernández comentó que para elegir a la reina de Manabí, habrá siete jurados calificadores, cuyos nombres serán revelados esta noche durante el certamen. Los siete jurados tendrán veedores los cuales  serán escogidos de entre los familiares de las aspirantes, para darle transparencia al evento, dijo Fernández.
Para elegir a la nueva reina de la provincia se hará una sumatoria de los puntajes del jurado, los cuales calificarán la pasarela en traje de baño, el mensaje que las aspirantes den y la pasarela de traje de noche. De aquí saldrán siete finalistas, las cuales contestarán una pregunta cada una, la cuál será calificada.

Designaciones
Esa noche no solo se escogerá a la reina de Manabí sino que además se escogerán también a Miss Fotogenia, Señorita Amistad, Señorita Elegancia, Señorita Nuevo Empresario, Señorita New Magazine, Señorita Capital televisión, Primera Finalista y Segunda Finalista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias