Actualizado hace: 935 días 14 horas 4 minutos
Chile
Cajero automático mata a persona en Chile

En la madrugada de hoy, viernes, una persona murió y dos más quedaron gravemente heridas luego que fueron aplastados por un cajero automático en Chile.

Viernes 16 Octubre 2009 | 12:14

Previamente, los sujetos asaltaron una gasolinera ubicada al suroeste de Santiago y, según la Policía, los delincuentes se transportaban en un vehiculo todoterreno el cual chocó con un autobús.

Los individuos llegaron a la gasolinera y procedieron a romper un ventanal de la gasolinera para sustraerse uno de los cajeros automáticos.

 

Mientras escapaban, la Policía inició la persecución puesto que ya había sido alertada por la alarma del establecimiento y por los mismos trabajadores de la gasolinera.

Conforme avanzaba la persecución, un autobús de servicio urbano, el cual viajaba sin pasajeros, impactó violentamente con el vehiculo que llevaba el cajero automático, lo cual provocó que se eleve al menos 3 metros para caer sobre el pavimento inclinado hacia delante.

La fuerza del impacto ocasionó que el cajero automático, que pesa unos 250 kilos, se mueva para delante aplastando la cabeza del conductor de 20 años de edad, quien falleció al instante.

Tambien quedaron atrapados dos delincuentes más quienes sufrieron fracturas y heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de Santiago.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias