Actualizado hace: 931 días 15 horas 43 minutos
Manta
Hoy elige a la Reina del Comercio

Las fiestas de la Cámara del Comercio de Manta 2009 llegan a su recta final , ya que en el malecón escénico de la playa El Murciélago se elegirá mañana en la noche, a las 21h00, a la reina de la institución.

Jueves 15 Octubre 2009 | 17:00

En el certamen participan doce candidatas, quienes desfilarán ante los miles de asistentes en traje de opening, cóctel y gala.
Las candidatas que terciarán por la corona de la Cámara de Comercio son Arelys Álvarez, Úrsula Arias, Andrea Casteló, Virginia Cevallos, Karina Cobeña, Katherine Fuentes, Claudia Hanze, Tatiana Paredes, Génesis Salguero, Glenda Sánchez  y Miriam Vélez. Ellas han sido preparadas por Nadia Barreiro, de lunes a viernes, en la oficina de la Cámara durante las noches.

Dignidades a elegir
Asunción Villa, quien preside la Comisión de Festejos de la CCM, comunicó que las dignidades a ser escogidas en la gala de elección son reina, virreina, confraternidad y señorita amistad, ésta última escogida por sus propias compañeras.  Además remarcó que a esta elección se une el tradicional baile de los tres bancos que se desarrollará el próximo sábado 24 de octubre en el casco comercial de la ciudad. En el tradicional baile de las orquestas participarán alrededor de 14 conjuntos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias