Actualizado hace: 936 días 16 horas 38 minutos
Mundial 2010
En Santiago, Tri decidirá su suerte

La selección ecuatoriana de fútbol viajó hoy rumbo a la capital chilena para afrontar mañana su última carta con miras al Mundial de Sudáfrica 2010. A las 18:00 en el estadio Monumental del Colo – Colo, rivalizarán Chile y Ecuador. Los locales ya están clasificados mientras que la Tricolor necesita la victoria para jugar el repechaje.

Martes 13 Octubre 2009 | 12:40

El escenario para 42 000 espectadores lucirá lleno para el último partido del premundial donde los hinchas de ‘La Roja’ festejaran la clasificación al Mundial lograda el sábado en Medellín.

"Ojalá que Chile se confíe contra nosotros. Uno no puede adelantar nada respecto del partido porque cada país tiene sus objetivos y cada quien hace su trabajo buscando sus beneficios" detalló antes de partir a Santiago el capitán ecuatoriano Iván Hurtado.

Entre tanto, el DT de Chile Marcelo Bielsa dejó en claro que su equipo no se descuidará en el último partido y afrontarán el duelo con la seriedad que se ha mantenido durante todas las eliminatorias. Por ello los futbolistas chilenos se entrenaron normalmente y luego del cotejo contra Ecuador, habrá tiempo para festejar la clasificación, detalló el estratega argentino.

El también ‘gaucho Marcelo Elizaga, quién será titular en el arco Tricolor dijo que el equipo viaja convencido de lograr un triunfo luego de perder el sábadoi en Quito frente a Uruguay por 2 a 1. “Saldremos a pelear la clasificación ante Chile, esforzándonos, luchando, tratando de hacer bien las cosas” dijo el portero del Emelec.

 

fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias