Actualizado hace: 931 días 16 horas 54 minutos
Eliminatorias
Argentina vence 2-1 a Perú y mantiene esperanzas

La selección argentina derrotó este sábado 2-1 a Perú en el estadio Monumental de Buenos Aires por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica-2010.

Sábado 10 Octubre 2009 | 19:25



El argentino Gonzálo Higuaín (47) anotó el primer gol en un mano a mano con el arquero peruano, pero Perú presionó sobre el final y logró descontar con un gol de Hernán Rengifo (90) en tiempo cumplido.

En un giro dramático y en tiempo complementario el experimentado jugador Martín Palermo (90+2) le dio a Argentina un triunfo agónico que lo mantiene en carrera hacia Sudáfrica.

Bajo una fuerte lluvia, Argentina logró una trabajosa victoria, sumó 25 puntos y deberá ahora definir su suerte el miércoles próximo ante Uruguay en Montevideo, en la última fecha del clasificatorio sudamericano.

De su lado Perú, con diez unidades sigue último en la tabla de posiciones y aunque jugó ya sin chances de ir a la cita mundialista logró poner en aprietos a la escuadra albiceleste.

El triunfo le da aire al equipo de Maradona que viene de caer derrotado ante Brasil (3-1) y Paraguay (1-0) y llega en una situación crítica y sin margen para el error a la recta final de la clasificación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias