Actualizado hace: 937 días 5 horas 39 minutos
Ecuador
Patiño: Fabricio Correa es un payaso de la oligarquía

Fabricio Correa, hermano del Presidente, fue tildado de "payaso de la oligarquía y bufón del Partido Sociedad Patriótica" por el ministro coordinador, Raúl Patiño.

Viernes 09 Octubre 2009 | 15:25


Patiño reaccionó luego del anuncio de la Fiscalía de realizar indagaciones a varios altos cargos del Gobierno, por denuncias de presunta corrupción presentadas por Fabricio Correa.
Patiño respeta la decisión tomada por la Fiscalía pero considera apresurado el hecho de que se intente desprestigiar la labor de varios funcionarios del régimen. La Fiscalía citó para las indagaciones a Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia y Vinicio Alvarado, Secretario de la Administración.
El Ministerio Público también decidió indagar a Jorge Marún, ex ministro de Obras Públicas, Alfredo Vera, ex Secretario Anticorrupción.

El Ministro Patiño ironizó a Fabricio Correa diciendo "es bueno como payaso, es un bufón incluso del Partido Sociedad Patriótica porque están felices con él”. “Que siga haciendo ese papel, algún rato los payasos caen en su lugar”, manifestó

El fiscal subrogante Alfredo Alvear investiga las acusaciones de Correa en las que aseguró, por ejemplo, que Alvarado declaró en el 2008 su empresa “Creacional” obtuvo utilidades por doce veces y media más que en el 2005, lo que según Fabricio, podría existir un tráfico de influencias.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias