Actualizado hace: 937 días 2 horas 33 minutos
Manta
Los Esteros busca una nueva soberana

Como parte del cronograma de actividades, diez de las doce candidatas a Reina de la parroquia Los Esteros visitaron el martes las instalaciones de La Marea.

Miércoles 07 Octubre 2009 | 17:21

A ellas se sumó Irene Mero, Reina del Día del Cholo Mantense, quien se despedirá de su reinado este sábado en la gala final a realizarse en el parque de Los Esteros desde las 20h30.
El concurso es una de las actividades que la Federación de los Barrios de Los Esteros organiza por celebrar los 30 años de parroquialización.

 candidatas. Las participantes son: Liseth Ortiz, María Aguayo, Daniela Mendoza, Génesis Cevallos, Karen Macías, Lisbeth  Zambrano, Ámbar Mendoza, Diana Pillasagua, Dileny Santana, Danessa Rizo, Michelle Moreira y Liseth Mendoza.
Jacinto Zambrano, presidente de la Federación manifestó que las candidatas visitarán algunas playas de la Ruta del Sol, Américan Deli, Parque del Marisco, Autoridad Portuaria, entre otros lugares.
Zambrano indicó que en la gala se elegirá también a la Reina del Cholo, la Virreina de Los Esteros, Señorita Simpatía, Señorita Romanel, Señorita Manacolor y Señorita Amistad que es elegida  entre las compañeras.
Como invitadas especiales estarán: Sandra Vinces, Miss Ecuador; Shirley Rodríguez, Reina de Manta, Erika Vélez, actriz

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias