Carlos Alfonso Mero Delgado, 32 años y oriundo de Jaramijó, fue asaltado y abaleado por delincuentes que se movilizaban por la vía Manta – Rocafuerte, cerca del ingreso a las canteras de Picoazá.
Según afirmaron varios testigos del hecho, Mero regresaba de Portoviejo hasta Jaramijó, aproximadamente a las 19h00, después de recaudar dinero de una empresa de ventas de productos por el sector antes señalado, cuando varios individuos le cerraron el paso y lo obligaron a pararse.
Al resistirse a entregar el dinero recaudado y no dejarse arrebatar la moto, los delincuentes le dispararon en la mano derecha.
“Cuando forcejé por segunda vez, sentí un segundo disparo en la mano izquierda. Allí los delincuentes me dejaron herido y se llevaron los 350 dólares de la recaudación y no se llevaron el vehículo con el cual me movilizaba”, recordó Mero.
Así herido, el jaramijense llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria de Rocafuerte y pidió ayuda a los policías.
Los gendarmes enviaron al herido hasta el hospital Rodríguez Zambrano de Manta y realizaron un operativo en el lugar del asalto pero no lograron ningún resultado.
Son continuos los robos en la vía Manta - Rocafuerte
Manta | 12:21 Tres personas resultan heridas en vuelco de carro en San Mateo
Quevedo | 12:18 Secretaria de un local de compra-venta de vehículos es investigada por robo sistemático
Bolivia | 12:13 Detenidas tres personas por convocar la asamblea en la que murieron siete alumnos al caer de un cuarto piso
11:38 Condenan a 29 años de cárcel a un hombre que violó a un menor venezolano en Ecuador
Bolívar | 11:12 Suspenden nuevamente audiencia preparatoria de juicio contra el alcalde Walter Cevallos