Actualizado hace: 935 días 23 horas 51 minutos
Manta
Feria popular por fiestas será en La Poza

La feria popular por las fiestas del Comercio de Manta se realizará al igual que el año pasado en la explanada de La Poza, en la vía Puerto-Aeropuerto de esta ciudad.

Lunes 05 Octubre 2009 | 18:01

La decisión fue tomada hoy al medio día por la comisión municipal de Espectáculos Públicos, considerando que la otra opción, la explanada de la avenida 24 de Mayo (terreno del ex Filanbanco), que fue propuesto por Dolores Delgado, ganadora del remate de la feria, está alquilado por la AGD a varias personas que mantienen negocios y otras actividades en esa propiedad.
Roberto Briones, concejal que preside la comisión, dijo que la idea de la actual administración es ofrecer a Manta otra perspectiva de las fiestas populares, sin embargo, a falta de espacio, se aceptó volver a La Poza, hasta lograr la ubicación de un espacio definitivo para este tipo de festividad comercial.
Delgado, junto a sus asesores contratados para organizar la feria, Sara Moreira y Macario Mendoza, dijeron, que hoy mismo comenzaron a pintar los  puestos para ubicar a los comerciantes o caramancheles en la feria y desde mañana martes venderán los espacios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias