Actualizado hace: 930 días 21 horas 20 minutos
Nacionales
Correa lamenta el estado de salud de Sosa y entona canciones de la cantante

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se lamentó hoy por el estado de salud de la cantante argentina Mercedes Sosa y junto a pistas de canciones entonadas por ella, cantó apartes de sus temas durante su informe semanal de labores.

Sábado 03 Octubre 2009 | 13:03

"Mercedes Sosa está muy grave, así que un inmenso abrazo a esa querida amiga que es la 'negra' Sosa", dijo Correa, quien pidió a sus ayudantes poner temas que entonaba la argentina y cantó algunos apartes.

Desde Argentina se informó hoy que Sosa, internada en una clínica de Buenos Aires, sigue grave y "con un mayor deterioro de sus funciones orgánicas".

La "Negra" Sosa continúa en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico sigue siendo reservado, añadió el último parte médico de la artista, que agradece, además, la preocupación de los medios de comunicación por la salud de la cantante.

Sosa, de 74 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio de la Trinidad a la que fue ingresada el pasado 18 de septiembre por una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias