Actualizado hace: 930 días 3 horas 41 minutos
Deportes
Lapentti cae ante Chela

El argentino Juan Chela (110 ATP) superó esta tarde al ecuatoriano Nicolás Lapentti (140) por 6-2, 4-6, 6-4, en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Petrobras, torneo de nivel Challenger que se juega en Buenos Aires, Argentina, el cual tuvo una duración de dos horas 12 minutos.

Viernes 02 Octubre 2009 | 17:55

El partido fue muy disputado, mostrando a Chela como protagonista en el primer set, quien con un juego agresivo superó al guayaquileño. En el segundo set, Lapentti controló la agresividad del tenista local y con un juego variado hizo suyo esa manga.

En el tercer set Nico arrancó ganando el primer game y dispuso un quiebre de servicio en el siguiente, pero Chela se recuperó y ganó tres games seguidos. A esa altura el argentino volvió a mostrar su agresividad y se colocó 5-2 con saque, pero Lapentti remontó y acortó diferencia, con 5-4 abajo tuvo un quiebre de saque para igualar a 5, pero el argentino jugó muy bien esos puntos que a la larga le dieron el set y el partido.

Esta actuación le deja a Lapentti 17 puntos para el ranking ATP. Su siguiente torneo será el Challenger de Montevideo, a partir de este lunes.

La Copa Petrobras, torneo de nivel Challenger, se juega en las canchas de arcilla del Vilas Club, reparte $75,000 en premios y otorga 90 puntos al campeón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias