Actualizado hace: 930 días 14 horas 10 minutos
Deportes
Emelec golea a Técnico Universitario

El Club Sport Emelec, derrotó por cuatro goles a uno, al descendido Técnico Universitario, en el estadio George Lewis Capwell.

Jueves 01 Octubre 2009 | 19:48

Emelec comenzó dominando en el partido, guiado por Luis Rivera en la media cancha y por la potencia de Marcos Caicedo, quien causó más de un estrago en la zaga del rodillo.

El equipo ambateño, por su parte llegó a este cotejo descendido y varios de sus integrantes no estuvieron concentrados brindaron muchas facilidades, que el Emelec en ocasiones supo aprovechar.

La primera del partido llegó por intermedio de Angel Mena, cuando se jugaban siete minutos de la primera etapa.

El Técnico Universitario, logró empatar el encuentro cuando se jugaban 11 minutos de la inicial, por lo que parecía que el cotejo sería más reñido.

Pero Emelec, recuperó el control del medio campo y una corrida de Marcos Caicedo, terminó en un centro al corazón del área que fue impactado de cabeza por Silvano Estacio, a los 24 minutos, para poner el 2x1.

El 3x1 llegó de las manos del Milagroso, luego de recibir un pase de Polo Willa y aprovechar las facilidades de la zaga para entrar por el centro del área y mandarla al fondo de las redes ante el achique del portero.

El “Milagroso” amplió las cifras en el tanteador, cuando recibió dentro del área un pase y este sacó un potente remate.

Sobre el final del partido, el portero Javier Klimowicz, se robó las palmas al atajar un tiro penal, ejecutado por Moisés Cuero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias